miércoles, 2 de noviembre de 2011

INVOCACION DE A. BAFFIGO A RYLA 2011





Estimados Compañeros y Compañeras del Distrito 4380 , reciban cordial saludo y mejores deseos de prosperidad en cada una de sus diferentes ocupaciones , todas sin duda ; utiles a nuestras comunidades en Venezuela y quizas el mundo.

Como ustedes muy bien saben , este año , RYLA se llevara a cabo en la Ciudad de Santa Ana de Coro , patrimonio historico de la humanidad ; considerando tan importante fecha del calendario rotario , quienes integran el Rotary Club Puerto Real de La Vela ; han hecho un esfuerzo logistico sin igual , incorporando metodologia y tecnologia a la propuesta de años anteriores , la mayoria de ustedes estan pre inscritos y preparandose ; seguramente RYLA 2011 sera inolvidable.

Sin embargo ; este maravilloso esfuerzo solo sera cristalizado con el aporte de todos ustedes ; siempre ; el logro de un objetivo resulta de la sumatoria de las voluntades ; asi pues les exhorto de manera muy especial a completar el "mandado" depositando los saldos pendientes de sus inscripciones antes del viernes 04-11-2011 ; pues el sabado 05-11-11 , el Hotel Cumberland de Coro , debe recibir el compromiso del Comite Organizador con respecto a cuantas habitaciones estaran bloqueadas para nosotros ; despues de esto ; el Hotel dispondra de las no ocupadas.

El fin de semana RYLA , coincide con la presentacion del grupo Guaco y otros , por tanto Coro sera muy visitado ; en consecuencia ; en mi opinion no habrá hoteles alternativos .

En consecuencia :

1. Jovenes activos en el programa de Intercambio de Jovenes (Inbounds/Outbounds)
2. Clubes del Distrito quienes desean patrocinar jovenes lideres de sus comunidades
3. Interactianos y Rotaractianos
4. Rotarios
5. Invitados e invitadas

RYLA es el momento de soñar con un Pais bonito , abrazar tu sueño y liderizar el desarrollo de una mejor sociedad , mas equilibrada y justa , es parte del compromiso ; Abraza tu sueño .. lidera !!! RYLA 2011

Dato ; la cuenta del RYLA es - BOD 01160204510006513760 a nombre de AC Rotary Puerto Real de La Vela RIF J-31692920-5

Los esperamos ,

Atentamente ;

Andrés A. Baffigo Fuentes
Convocador RYLA 2011
Abraza tus sueños .. lidera

No hay comentarios: