lunes, 2 de abril de 2012

Convocator​ia Asamblea del Distrito 2012-2013 26 de Mayo San Francisco Edo. Zulia

Estimados amigos Presidentes Electos 2012-2013

Valencia 01 de Abril 2012

Asunto: Convocatoria a la Asamblea del Distrito 2012-2013, que tendrá lugar en el Municipio San Francisco del Estado Zulia, el 26 de Mayo 2012 de acuerdo al programa que se anexa

            Extraordinario reto enfrentamos la Gobernación 2012-2013, El quipo de Liderazgo Distrital, Asistentes del Gobernador, Comité Distrital de Capacitación y especialmente Uds. el eslabón mas importante de esta cadena, los Presidentes Electos, en la convocatoria para que tengamos la mejor Asamblea de Distrito, tanto desde el punto de vista de la asistencia en la que cada club se presenta con sus nueve componentes claves y reciben la mejor capacitación posible
            Como podrán ver, en las dos primeras líneas de encabezamiento de la programación de la Asamblea, se constituyen dos grupos, uno de acuerdo a las funciones y uno de acuerdo a los comités, derivándose cuatro columnas, a través de las tres paginas que identifican las sesiones que se llevan cabo en el grupo de las funciones y cinco para el grupo de los comités.
            Esto implica que cada club debería estar representado por nueve socios que ocupen cada una de las posiciones allí destacadas, para un total estimado de 477 rotarios, más 34 Asistentes de Gobernador, 16 facilitadores, quienes conjuntamente con el GD, GDE y su esposa configuran un apreciable numero de posibles asistentes, a quienes deben apoyar, logísticamente, los Maceros y facilitadores, además del numero no contabilizado de asistentes en cuanto a los funcionarios del Intercambio de Jóvenes. Estamos hablando de alrededor de un numero superior a los 530 asistentes, nunca vistos, pero que, con el apoyo incondicional de los asistentes del Gobernador, y Uds., al frente de todo,  podemos hacer realidad. El reto esta en vuestras manos y vuestro liderazgo.
            ¿Donde de ubicarían los Asistentes del Gobernador durante las tres primeras sesiones? Tienen la libertad de seleccionar las sesiones de los temas que revistan su mayor interés. Sin embargo deberán comunicar sus preferencias al Instructor distrital para que se les proporcionen los puestos adicionales en los salones correspondientes. En la sesión 4 deberán estar, como recurso, en los mismos salones de los clubes a los cuales asisten.
Los Presidentes Electos disponen de tres sesiones en los cuales participan de manera individual, incorporándose con sus clubes en la sesión cuatro (4). En la sesión tres (3) la GDE someterá a su aprobación el Presupuesto distrital 2012-2013
Los secretarios y tesoreros tienen una primera sesión individual cada uno. Para la sesión dos (2) se incorporan al grupo de administración del club para una capacitación conjunta en tres aulas con facilitadores individuales y un mismo tema basado.
            La Sesión tres (3) trata de estudio de casos individualizados para cada uno de los ocho componentes de los dos grupos
            Los Maceros y los Funcionario del Intercambio de jóvenes (YEP) tienen programas preparados por el EGD Rafael Fuentes V, para los Maceros, y Ángel Hernández para los del YEP.
            El horario, el cual se cumplirá estrictamente, ha sido elaborado para que los que vienen de sitios mas cercanos no tengan que pernoctar y así reducir costos sin embargo, el club anfitrión, San Francisco, esta preparado par atendernos como lo merecemos con un excelente compañerismo
            El costo estimado del evento es de Bs. 180,00 que incluye refrigerios y almuerzo. Lisbeth de Cárdenas y su equipo pronto nos proporcionara información adicional sobre facilidades de alojamiento y los teléfonos y correos para reportar la asistencia hasta el 15 de Mayo. Esto nos garantizara la calidad de la atención que todos nos merecemos
            Una reflexión final hasta nuestro próximo encuentro virtual. Podrías visualizar tu club si previo a este evento todos los funcionarios se han preparado con la lectura de sus respectivos manuales y luego, participando en este evento, compartiendo la experiencia de los otros funcionarios de los 53 clubes presentes, se enriquecen con las estrategias que nos permitan superar nuestras limitaciones presentes
            Tu club te ha nombrado presidente para que des te ti lo mejor de ti y están así obligados a proporcionarte el apoyo necesario que obligatoriamente pasa por acompañarte en este magno evento.
            Rotary y el distrito nos necesitan con solidos conocimiento rotarios no dejemos pasar por alto esta oportunidad. Tuya es la palabra y la acción TE ESPERAMOS CON TODO TU EQUIPO.  
            No es solo una obligación como exigencia del cargo es tu compromiso del ser rotario
            Recuerda que todos los asistentes deberán traer consigo el manual del cargo asignado y copia del programa de la asamblea
En caso de alguna duda por favor contactarme
Santiago Hernández
Instructor Distrital 2012-2013
Rotaryvalenciaindustrial.org.ve en construcción, a finales del mes de abril en pleno funcionamiento

No hay comentarios: