sábado, 31 de marzo de 2012

AGENDA DE UNA REUNION ORDINARIA EN CLUBES ROTARIOS

1.- Honores a los símbolos patrios
- Despliegue de la bandera Nacional: Rotario Designado
-Entonación del Coro del Himno Nacional: Rotario Designado
2.-Despliegue de la Bandera de RI : Saludo del club , Rotario Designado; lectura Prueba Cuádruple.
3.- Invocación Rotaria: Rotario Designado
4.- El Objetivo de Rotary: Rotario Designado
5.- Saludos y palabras del Presidente del Club
6.- Palabras de Vicepresidente
7.- Reporte Secretario del Club
8.- Reporte del Tesorero del Club
9.- Reporte Pres. Comité de Administración del Club: Sub comités
- Asistencia
- Compañerismo
- Instrucción Rotaria
10.-Reporte Pres. Comité de Desarrollo del Cuadro Social: Sub comités
11.- Reporte Pres. Com. Proyectos de Servicio: Sub comités
12.- Reporte Pres. Comité de Imagen de Rotary ( RRPP)
13.- Reporte Pres. Comité de la Fundación Rotaria
14.- Derecho de Palabra de socios y presentación de invitados.
15.- Comité de Programas: Charla, Conferencia o conversatorio Programado
16.- Campanazo, fin a la Reunión

viernes, 30 de marzo de 2012

MENCION PRESIDENCI​AL - PLAZO 6 DE ABRIL 2012

Apreciados amigos:

El Gobernador del Distrito los invita a aplicar la solicitud de los Clubes para la Mención Presidencial 2011.2012.

Para simplificar esta invitación se les reenvia el formulario correspondiente. Pueden apreciar en el último tramo de las 2 hojas del formulario, las consideraciones obligatorias.
Si bien la situación del Distrito es crítica por el inevitable efecto de la Redistritación Se les ha pedido un crecimiento neto d 4 socios en su nómina, para la mención se exige un mínimo, según el formulario,  que es el que el Gobernador tomará  en consideración. El petitorio de los Ex-Gobernadores es interno al Distrito y es un esfuerzo que se les pide para evitar la redistritación.
Los formularios se recibirán hasta el 6 de Abril impostergablemente, han llegado algunas solicitudes, pocas, y esperamos una masiva presentación de aplicaciones.
Las Distinciones se entregarán en un desayuno que tendra el Gobernador Marco con sus Presidentes en la mañana del 20 de Abril como parte de la Programación de la Conferencia del Distrito. Para los premios Distritales el plazo de entrega sera el 31 de Marzo y los premios de los clubes se tramitan enviando directamente la información a cada club responsable y a la secretaria del Distrito.secretariadtto4380@gmail.com,  Los clubes distinguidos en ambos casos deberán estar listos para comunicarse a mas tardar el 8 de Abril, para poder incluirlos en la Programación correspondiente de la   Conferencia.
Los Presidentes, Secretarios y Asistentes son responsables y coordinadores de estas aplicaciones, agradecemos su colaboración.
Saludos,

César Mosquera M.
Secretario DTTO 4380 RI

Rotary Leader

http://www.rotaryleader-es.org/rotaryleader-es/es201203#pg2

Bases para el Concurso Juan Redondo otorgado por el Rotary Catatumbo

Apreciados amigos:
Para participar en el concurso de Club con mayor apoyo a la Niñez, comunicarse con:
<mbelenbarriosf@hotmail.com> : maria belen barrios fernandez
Buenas Tardes, reciban en nombre del Rotary Catatumbo un cálido y fraternal abrazo.

Adjunto base para participar por el Premio Juan Redondo otorgado por nuestro Club.
PREMIO DISTRITAL JUAN REDONDO AL CLUB QUE MÁS HA APOYADO A LA NIÑEZ EN EL PERÍODO 2011 - 2012
            El Premio  Distrital Juan Redondo, lo otorga el Rotary Catatumbo al Club que haya hecho la mayor contribución en apoyo a la niñez durante en año rotario 2011 – 2012. En el mismo participan todos los clubes rotarios del Distrito 4380 a excepción, por supuesto, del Rotary Catatumbo.
            El premio consiste en una placa elaborada por el Rotary Catatumbo y que será entregada por el Gobernador del Distrito  en el marco de la Conferencia Distrital.
 REGLAS PARA PARTICIPAR
 Los clubes rotarios enviarán vía electrónica directamente ó a través del Gobernador del Distrito, los recaudos necesarios para participar por el premio Juan Redondo al Rotary Catatumbo.
  1. Los recaudos consisten en información sobre todas las actividades o proyectos realizados o en vías de realización durante el año, indicando objetivo de las mismas, cantidad de niños beneficiados, valor monetario, continuidad en el tiempo, estado de la actividad, participación de la comunidad y de otras instituciones, tanto privadas como oficiales y no gubernamentales y beneficios en el tiempo para la comunidad.
  2. La información deberá llegar al Rotary Catatumbo al menos un mes antes de la fecha de realización de la Conferencia Distrital.      

CALIFICACIÓN

El Rotary Catatumbo nombrará un Comité Calificador, el cual procederá a establecer el club ganador, contando con la asesoría del Gobernador del Distrito o de su Asistente.
  1. Se establecerá un peso para cada punto a analizar y una puntuación según el alcance logrado en cada uno, obteniéndose así una puntuación ponderada para cada una de las actividades realizadas, las cuales se sumarán, ganando el club que obtenga la mayor puntuación.
  2. Al final el Rotary Catatumbo elaborará un informe al Gobernador, notificándole sobre el proceso y el resultado del concurso.
Sin más que referir, me despido,

Ma. Belén Barrios
Secretaria Rotary Catatumbo
2011-2012

¿Que recibiremo​s por el pago de la Inscripció​n a la Conferenci​a del Dtto 4380?

Dilectos amigos:
Saludos. Es recurrente la pregunta de muchos compañeros por los servicios de comidas y bebidas que cancelarán adicionalmente al pago que han hecho de su inscripción.
Además se preguntan si los paseos y city tour son pagos.
En este correo incluimos un archivo dnde se detallan puntualmente y remarcados en amarillo todos los servicios que incluyen la inscripción.
Es necesario que aquellos paricipantes que deseen partcipar del city tour guiado se comuniquen con "Nailet Mendoza" <nailet.mendoza@gmail.com>, mariaelenalopez@cantv.net, swl RC Barquisimeto Iribarren 0426 9359702 0251-2536957 respectivamente, y para el paseo sabatino a la finca 1850 con "albajazmin_21" <albajazmin_21@yahoo.com>, 0416 6563676



TODOS LOS INSCRITOS EN LA CONFERENCIA RECIBIRAN

BOLSO DEL EVENTO CONTENTIVO DE CARPETA, INFORMACION TURISTICA, PROGRAMA, PAPEL , LAPIZ,SOBRE IDENTIFICADOR DEL PARTICIPANTE, TARJETA PERSONAL, TICKETS DE SERVICIOS REFRIGERIOS Y ALMUERZOS, NOCHE LARENSE Y CENA BAILABLE.

JUEVES 19                                                         

14:00     INAUGURACION CASA DE LA AMISTAD               BRINDIS - PASAPALOS                                 

19:30     INSTALACION DE LA CONFERENCIA PRIMERA PLENARIA                                            

21:30     BRINDIS - PASAPALOS 

Viernes 20

07:45 DESAYUNO  DE GOB. MARCO Y LOS PRESIDENTES 2011-2012

09:00  SEGUNDA SESION PLENARIA

10:00  PRIMER CIRCUITO TURISTICO

10:50  REFRIGERIO

12:00  SEGUNDO   CIRCUITO TURISTICO

13:30 FIN DE PLENARIA Y ALMUERZO

14:30 REUNION DE CONSEJO EX GOBERNADORES CON BILL , CAROLYN Y J.A.SALAZAR

 TARDE LIBRE

 19:30 NOCHE LARENSE  PRESENTACION MUSICAL   DEGUSTACION PLATOS TIPICOS LARENSES - BRINDIS

 FIN DE LA REUNION

 24:00:00  CIERRE NOCHE LARENSE

SABADO 21

07:45 DESAYUNO DE FANNY Y LOS PRESIDENTES 2012-2013

09:00 TERCERA SESION PLENARIA

10:00 PASEO REFRIGERIO  HACIENDA 1850 - CONYUGES, JOVENES Y ACOMPAÑANTES

10:55 REFRIGERIO

 12:00 CLAUSURA CASA DE LA AMISTAD

 13:40 ALMUERZO

 FIN DE LA PLENARIA - TARDE LIBRE

 14:30 XXVII REUNION DE DELEGADOS ELECTORES

 19:30 CUARTA PLENARIA, CLAUSURA, CENA DE GALA, BRINDIS Y BAILE - UNA BOTELLA DE WHISKY POR MESA

 23:50 FIN DE LA XXVII CONFERENCIA DEL  DISTRTO 4380

 *TODO INSCRITO: ROTARIO, PAREJA, IGE, JOVEN DE INTERCAMBIO, ACOMPAÑANTE, INDEPENDIENTE DEL TIPO DE TARIFA CORRESPONDIENTE GOZARAN DE TODOS LOS SERVICIOS AQUÍ DETALLADOS.