lunes, 31 de octubre de 2011

NOVIEMBRE: MES DE LA FUNDACION ROTARIA

Apreciados Presidentes y Secretarios Amigos:

Ha iniciado Noviembre, Mes de la Fundación Rotaria,( Cuarta Avenida de Servicio en RI), en este mes como en cada uno de los siguientes, y atención a la persistencia para uniformizar protocólos y compromisos Distritales, les enviaré los archivos necesarios para transitar con sistemática puntualidad la información necesaria:

1.- El formato Excel para el reporte de la Asistencia Mensual del Club, que debe enviarse al Secretario Distrital en los primeros 5 dias de cada mes.

2.- Para cumplir con las obligaciones Distritales y con RI, el formulario discriminado de las cuotas y el reporte que se deben enviar al Secretario Distrital César Mosquera(secretariadtto4380@gmail.com) y al Recaudador Nacional Juan Abrante.

Con respecto al pago a Rotary International, el Presidente , el Tesorero o el Secretario deben bajar de la página Web de Rotary la planilla del SAR, llenarla debidamente y enviársela al Sr.Juan Abrante,agente fiscal de Rotary y pedirle acuse de recibo de la misma, para dejar constancia en sus archivos del pago hecho y de esta manera evitar reclamos posteriores de la misma agencia.
Recuerden, que este trámite deben hacerlo los clubes en los primeros días del mes de julio y enero del año rotario.
Las cuentas rspectivas son:
La cuenta de Rotary International es:  Cuenta Corriente de BANCARIBE
a nombre de Rotary International No. 01140150371500366156.

Cuenta de la Gobernación
Cta.Corriente del BOD  No. 0116- 0126 - 03 - 0012684775
a nombre de Asociación Civil Distrito 4380 Rotary International

3.- EL calendario mes a mes del Secretario del CLub

4.- El formato de acta para las reuniones ordinarias de los clubes

5.- El Calendario de visitas del Gobernador

 Debemos asumir la puesta en operación de compromisos adquiridos en las distintas actividades distritales, Cada Past Gobernador ayudará en sus clubes a incorporar a 5 nuevos socios, y cada Presidente y Secretario les hará el recordatorio de este compromiso voluntario, que sin duda será cumplido por nuestros líderes distritales.

Incorporar el plan de crecimiento 1 X 1 , si cada club no tiene su propio plan de crecimiento, es un camino sistemático y comprobado de crecimiento de la nómina de los clubes.

Reportar al Secretario del Distrito los rotarios con 100% de Asistencia perfecta hasta el 15 de cada mes, cuando vence el lapso de validez de las compensaciones.

Poner en práctica el Plan  diseñado para el mes por el Comité de Programas del Club.

El Secretario deberá incorporar a los funcionarios electos de su club al Registro de RI accesando a la pagina del Club en el icono de preguntas más frecuentes se detalla la forma de ingresar los nombres, teléfonos , dirección y correo electrónico, se les agradece incluir todos los datos.

Les agradeceré sus observaciones para darle pronta respuesta a las mismas,

Atentamente,

César Mosquera M.
Secretario DTTO  4380 RI

Noviembre es el Mes de la Fundación Rotaria, esperamos una Programación ambiciosa y destacada en todos los clubes en función de los compromisos adquiridos de aportes a la FR por cada uno de los clubes del Distrito. 

No hay comentarios: