viernes, 30 de marzo de 2012

Bases para el Concurso Juan Redondo otorgado por el Rotary Catatumbo

Apreciados amigos:
Para participar en el concurso de Club con mayor apoyo a la Niñez, comunicarse con:
<mbelenbarriosf@hotmail.com> : maria belen barrios fernandez
Buenas Tardes, reciban en nombre del Rotary Catatumbo un cálido y fraternal abrazo.

Adjunto base para participar por el Premio Juan Redondo otorgado por nuestro Club.
PREMIO DISTRITAL JUAN REDONDO AL CLUB QUE MÁS HA APOYADO A LA NIÑEZ EN EL PERÍODO 2011 - 2012
            El Premio  Distrital Juan Redondo, lo otorga el Rotary Catatumbo al Club que haya hecho la mayor contribución en apoyo a la niñez durante en año rotario 2011 – 2012. En el mismo participan todos los clubes rotarios del Distrito 4380 a excepción, por supuesto, del Rotary Catatumbo.
            El premio consiste en una placa elaborada por el Rotary Catatumbo y que será entregada por el Gobernador del Distrito  en el marco de la Conferencia Distrital.
 REGLAS PARA PARTICIPAR
 Los clubes rotarios enviarán vía electrónica directamente ó a través del Gobernador del Distrito, los recaudos necesarios para participar por el premio Juan Redondo al Rotary Catatumbo.
  1. Los recaudos consisten en información sobre todas las actividades o proyectos realizados o en vías de realización durante el año, indicando objetivo de las mismas, cantidad de niños beneficiados, valor monetario, continuidad en el tiempo, estado de la actividad, participación de la comunidad y de otras instituciones, tanto privadas como oficiales y no gubernamentales y beneficios en el tiempo para la comunidad.
  2. La información deberá llegar al Rotary Catatumbo al menos un mes antes de la fecha de realización de la Conferencia Distrital.      

CALIFICACIÓN

El Rotary Catatumbo nombrará un Comité Calificador, el cual procederá a establecer el club ganador, contando con la asesoría del Gobernador del Distrito o de su Asistente.
  1. Se establecerá un peso para cada punto a analizar y una puntuación según el alcance logrado en cada uno, obteniéndose así una puntuación ponderada para cada una de las actividades realizadas, las cuales se sumarán, ganando el club que obtenga la mayor puntuación.
  2. Al final el Rotary Catatumbo elaborará un informe al Gobernador, notificándole sobre el proceso y el resultado del concurso.
Sin más que referir, me despido,

Ma. Belén Barrios
Secretaria Rotary Catatumbo
2011-2012

No hay comentarios: