viernes, 30 de marzo de 2012

MENCION PRESIDENCI​AL - PLAZO 6 DE ABRIL 2012

Apreciados amigos:

El Gobernador del Distrito los invita a aplicar la solicitud de los Clubes para la Mención Presidencial 2011.2012.

Para simplificar esta invitación se les reenvia el formulario correspondiente. Pueden apreciar en el último tramo de las 2 hojas del formulario, las consideraciones obligatorias.
Si bien la situación del Distrito es crítica por el inevitable efecto de la Redistritación Se les ha pedido un crecimiento neto d 4 socios en su nómina, para la mención se exige un mínimo, según el formulario,  que es el que el Gobernador tomará  en consideración. El petitorio de los Ex-Gobernadores es interno al Distrito y es un esfuerzo que se les pide para evitar la redistritación.
Los formularios se recibirán hasta el 6 de Abril impostergablemente, han llegado algunas solicitudes, pocas, y esperamos una masiva presentación de aplicaciones.
Las Distinciones se entregarán en un desayuno que tendra el Gobernador Marco con sus Presidentes en la mañana del 20 de Abril como parte de la Programación de la Conferencia del Distrito. Para los premios Distritales el plazo de entrega sera el 31 de Marzo y los premios de los clubes se tramitan enviando directamente la información a cada club responsable y a la secretaria del Distrito.secretariadtto4380@gmail.com,  Los clubes distinguidos en ambos casos deberán estar listos para comunicarse a mas tardar el 8 de Abril, para poder incluirlos en la Programación correspondiente de la   Conferencia.
Los Presidentes, Secretarios y Asistentes son responsables y coordinadores de estas aplicaciones, agradecemos su colaboración.
Saludos,

César Mosquera M.
Secretario DTTO 4380 RI

No hay comentarios: