domingo, 31 de julio de 2011

CRONOGRAMA DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES Y ACTIVIDADES POST SELECCION

12 de Agosto 2011  Ciudad donde está la sede de Cada club Rotario Patrocinador.  Chairman,  Presidentes,  Certificación de los Clubes. Entrega de Convenios firmados
19 de Agosto de 2011  Ciudad donde está la sede de Cada club Rotario Patrocinador .Chairman c/club.  Recepción de Planillas de Postulación.
Preselección Del 22 al 28 de Agosto 2011. Ciudad donde está la sede de Cada club Rotario Patrocinador.  Chairman, Consejeros.  Visita a familias anfitrionas.
30 Agosto 2011  Ciudad donde está la sede de Cada club Rotario. Chairman  de cada club.  NOTIFICACION DE PRESELECCION  1 Comunicación a los aspirantes (preseleccionados y no preseleccionados por el club)
02 de Septiembre de 2011  Barquisimeto,  Elaboración de perfile de candidatos. Chairman c/club
10 y 11 de Septiembre de 2011 Barquisimeto,  Jurado integrado por miembros del Comité distrital de Intercambio de Jóvenes del distrito 4380 y profesionales en el área de selección invitados. Entrevista Individual del joven aspirante y de su Familia (Esta actividad tendrá un costo para el aspirante, cercano a la fecha se informara el monto)
17 de Septiembre de 2011  Barquisimeto,  Comité distrital de Intercambio de Jóvenes del distrito 4380  vía correo electrónico. NOTIFICACION DE PRESELECCION  2  Comunicación a los candidatos (preseleccionados y no  pre seleccionados por el comité Distrital de Intercambio de Jóvenes)
18-19 y 20 Noviembre de 2011 Edo Falcón  Andrés Baffigo.  Participación en el RYLA (obligatorio para preseleccionados. Esta actividad tendrá un costo para el aspirante, cercano a la fecha se informara el monto))
26 y 27 de Noviembre de 2011 Barquisimeto,  Comité distrital de Intercambio de Jóvenes del distrito 4380. Assessment Center. Dinámica Grupal (exposición sobre experiencia en el RYLA, Elaboración de Plato Típico .Esta actividad tendrá un costo para el aspirante, cercano a la fecha se informara el monto)
27 de Noviembre de 2011  Barquisimeto  Comité distrital de Intercambio de Jóvenes del distrito 4380. Selección de los Candidatos
Del 28  de nov. Al 3 de diciembre Barquisimeto,  Comité distrital de Intercambio de Jóvenes del distrito 4380) NOTIFICACION DE SELECCION   Comunicación a los candidatos (seleccionados y no seleccionados) vía correo electrónico
Diciembre 2011- marzo  2012 Barquisimeto  Comité distrital de Intercambio de Jóvenes del distrito 4380) Envió de Garante forms de aspirantes seleccionados (Esta actividad tendrá un costo para el aspirante, cercano a la fecha se informara el monto)
Diciembre 2011- marzo 2012 Ciudad donde está la sede de Cada club Rotario Patrocinador. Club patrocinarte del Joven Seleccionado. Participación de joven Seleccionado a actividad de servicio en la comunidad y realizar informe que será entregado al sub comité distrital de outbound (Yajaira Contreras)
Abril 2012  Ciudad donde está la sede de Cada club Rotario Patrocinador Comité  de Intercambio de Jóvenes del club y presidente del club Patrocinante. Presentación que llevara a país destino sobre Venezuela y programas sociales que realiza su club anfitrión. Presentación de país de intercambio
 16 de junio 2012  Barquisimeto  Comité distrital de Intercambio de Jóvenes del distrito 4380)Taller de orientación de los outbound (Esta actividad tendrá un costo para el aspirante, cercano a la fecha se informara el monto)

No hay comentarios: