domingo, 31 de julio de 2011

EL SOL MARABINO ACOGE A ROTARY INTERNACIONAL

Nuestra Casa Grande es una sola y la llamamos Planeta, en una de sus poblaciones se creó en el año 1905 el primer Club Rotary, en Chicago (USA), luego extendiéndose en cada país para hacer obras de bien con gentes de bien, lideres empresariales y profesionales destacados dispuestos al servicio humanitario con altas normas de ética y moral.

Con 104 años cumplidos desde que Paul Harris lo fundara para hacer del mundo un mejor vivir, mas de un millón 300 mil rotarios integran mas de 31 clubes en mas de 170 países.
En Venezuela, los Rotarios se distribuyen en dos distritos, el 4370 y el 4380, en este ultimo se acaba de constituir bajo el empuje de la Dra. Olga Naranjo, past-gobernadora y un notable grupo de profesionales y empresarios de diferentes disciplinas el club “Sol de Maracaibo” para dar mayor empuje a las labores del Rotary Internacional y de la Fundación Rotaria, entre otras
 
A la fecha, Paul Harris es un emblema de Rotary Internacional, o Rotary como iniciativa es un emblema de la iniciativa de Paul Harris?
Wednesday 16 september 2009

No hay comentarios: