domingo, 31 de julio de 2011

Encuentro rotario en Maracaibo

Recientemente se llevó a cabo en la ciudad de Maracaibo, la XXVI Conferencia Distrital de Rotary International, correspondiente a la parte Centro Occidental de Venezuela que conforma el Distrito 4380. El  evento tuvo lugar en el salón Cartán del Hotel Kristoff.
El programa fue dividido en tres días de actividades de capacitación rotaria: motivación personal, liderazgo  y compañerismo. Cabe destacar que el presidente de Rotary International envió en su representación a Allen Sellers y su esposa Ana Virginia, procedente de Panamá.
El último día de actividades  se realizó  la clausura con una conferencia-cena de gala ofrecida por Héctor Barrios B., gobernador del Distrito, Ninfa Garrido de Barrios, su esposa y el Comité Distrital de la conferencia a todos los asistentes del evento.
El momento fue propicio para hacer entrega de placas de reconocimientos  a empresarios, entes gubernamentales y equipos rotarios que hicieron posible el éxito de la conferencia.
Los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar del calor y amistad del zuliano. La gaita y ritmos del estado fueron puntos de atracción en los momentos de compañerismo rotario.
La cena
Consistió en un exquisito buffet, bajo las notas musicales del gran músico zuliano Harold Zavala.
La asistencia
Al gran evento asistieron más de 300 rotarios, provenientes de países como México, Estados Unidos, Panamá y Venezuela.

No hay comentarios: